Importe integro

Hoy he recibido un certificado de retenciones e ingresos del impuesto sobre la renta
El documento es (rendimientos del trabajo en concepto de prestaciones por desempleo)
Te pongo lo que pone el documento
Regularización correspondiente a ejercicios anteriores
Ejercicio Importe integro Retención I R P F Deducción a la seguridad social
2008 - 200.25 --------- ---------------
Nota: Esta regularización corresponde a prestaciones satisfechas en años precedentes cuyo importe fue certificado como positivo yo siempre he hecho la declaración por lo que no entiendo el documento que me han mandado podrías sacarme de dudas

1 respuesta

Respuesta
Ese documento de retenciones e ingresos a cuenta indica que no te han hecho retenciones.
¿Qué problema hay?