Renta garantizada de ciudadanía

¿Cuánto tarda en cobrarse una vez que te la han aprobado? ... También quería preguntar porque debatir de poco tendré un bebe... Lo va a reconocer el padre con los apellidos... ¿Pero me haré cargo yo isla del bebe... Hay peligro de que me quiten la ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez que el SEPE aprueba una prestación ya seal la contributiva o paro, o cualquier subsidio de desempleo, dicha prestación se comienza a cobrar el día 10 del mes siguiente.. POR OTRA PARTE: no veo la razón de para que te quiten la prestación mientras el hijo en común, permanezca a tu cargo, de todas formas si tienes alguna duda puedes llamar al numero del SEPE que te dejo a continuación y te la resolverán sin ningún problema:Numero de atención ciudadana del SEPE:(901 119 999)..

Buenas tardes gracias,lo único que esta ayuda no es del sepe.... Es la ayuda de renta garantizada de ciudadanía .,que es de la seguridad social.... Y no es el retraso que llevan en los pagos... Gracias.

Las prestaciones tanto del SEPE como las de la seguridad social se comienzan a cobrara a partir del día diez del mes siguiente al de su aprobación y si sigues tu con la tutela del hijo, no te pueden quitar la prestación porque mientras este contigo constara como hijo a tu cargo..