Me gustaría saber como puedo recuperar las nóminas del años 2010 para poder cobrar indemnización

Por más que he buscado no recuerdo que hice con las nóminas aquellas. No se si habrá posibilidad de recuperarlas por alguna vía ya que la empresa no creo que quiera facilitármelas pero tampoco se si tendrían obligación a ello.

1 Respuesta

Respuesta

Las nóminas no te puedo decir como las puedes conseguir, pero si la empresa trabajaba con una gestoría y te acercas a la gestoría deberían de darte copia.

Si te ayuda también podrías solicitar tus bases de cotización de ese año en la tesorería de la seguridad social, y ahí más o menos podrás observar el bruto de tus nóminas.

Puedes solicitar las bases:

https://w6.seg-social.es/SSC/SwscSeControlador?opcion=2&RUTA=1