Si estoy cobrando desempleo y empiezo a trabajar..

Si estoy cobrando prestación por desempleo y empezara a trabajar por ejemplo el día 5, ¿cobraría a día 10 la parte proporcional de los días parado o no cobraría nada?

2 respuestas

Respuesta
El INEM te pagara esos 5 días de prestación, claro.
Entiendo que si el día 10 recibes la prestación, pongamos por ejemplo, que empiezas este 5 de Octubre a trabajar, esos 5 días te los pagaran el día 10 de Noviembre, independientemente de que día te pague la empresa para la que empiezas a trabajar.
Doy por supuesto que este 10 de Octubre cobraras la prestación pertenecienta al mes de Septiembre.
Finalice sino tienes más dudas.
Creo que lo he entendido.
Si empezara a trabajar el 5 de octubre:
El día 10 de octubre percibiría la prestación correspondiente al mes de septiembre.
Luego el día que toque cobraría de la empresa.
El día 10 de noviembre percibiría la prestación correspondiente a los días sin empleo del mes de octubre.
Gracias!
Exacto.
Finalice la pregunta.
Respuesta

¿Si estoy cobramdo el paro y empiezo mañana 23 a trabajar cobraría lo correspondiente asta la fecha de alta o no cobraría nada?