En cuanto tiempo se cobra la primera cuota del subsidio por desempleo

Hoy día 1 de junio he solicitado el subsidio por desempleo y me lo han aprobado, he tenido el mes de espera pues la prestación contributiva la termine el 30 de abril, cuando me ingresaran los primeros 426 euros, he que he leído por ahí que tardan dos meses o mas y esta es mi única renta.

1 Respuesta

Respuesta

De no surgir problemas (el aprobado definitivo lo tienes cuando recibas la carta del INEM, donde te dirán la cuantía, y los meses que cobraras), estarías cobrando el 10 de agosto la primer paga.

Disculpa, el 10 de julio!