Empleo raro

Primero de todo no se si es el sitio idóneo para preguntar o sea la sección idónea.
No se si es que he tenido suerte o no lo sé porque estoy muy rayado. El otro día en loquo había una oferta en la que me apunté, se ve que el trabajo consiste en coger tres días a la semana durante dos horas cada día, ir al aeropuerto a coger a su madre de sesenta años y hacer durante dos horas todo lo que me diga ella, o sea como de Chófer privado y todo esto cada semana. El problema de mi ralladura es que el hijo dice que está en una convención en Australia y nos estamos comunicando por mensajes en hotmail y eso que tiene mi numero de teléfono (rarísimo), el tema de cobro por hacer todo esto es de 600 euros a la semana más 100 euros de gastos de gasolina (por eso digo que he tenido suerte o no).
Lo que me está rayando más de todo esto aparte de que no me llama por teléfono es de la manera en que lo va ha hacer, o sea, tiene mi dirección y me va ha enviar una carta con un cheque de 3000 euros (raro), tengo que ir al banco a cobrarlo, de estos 3000 euros yo me quedo 600 +100 gastos y los 2300 euros restantes se los tengo que dar a su contador o agente que son los gastos de vuelta de su madre (según dice él).
No es más fácil enviar al agente o contador los 2300 y a mi 700 aparte, me hace sospechar de que me va ha usar para blanquear dinero o algo raro. También decir que no quiero entrarle a saco explicándoselo ya que veo una oportunidad de ganar dinero por pasear a su madre. Otra pregunta sacar 3000 euros del banco con un cheque cada semana no es sospechoso. Tengo ganas de cogerlo por pasear a su madre pero no de la manera que lo está haciendo el hijo.
Respuesta
No lo acepte, es una clara artimaña por parte de este señor para blanquear dinero. Esto es un delito en España y enseguida usted será detenido si hace este tipo de operaciones por un presunto delito de blanqueo de capitales.