Empleo raro

Primero de todo no se si es el sitio idóneo para preguntar o sea la sección idónea.
No se si es que he tenido suerte o no lo sé porque estoy muy rayado. El otro día en loquo había una oferta en la que me apunté, se ve que el trabajo consiste en coger tres días a la semana durante dos horas cada día, ir al aeropuerto a coger a su madre de sesenta años y hacer durante dos horas todo lo que me diga ella, o sea como de Chófer privado y todo esto cada semana. El problema de mi ralladura es que el hijo dice que está en una convención en Australia y nos estamos comunicando por mensajes en hotmail y eso que tiene mi numero de teléfono (rarísimo), el tema de cobro por hacer todo esto es de 600 euros a la semana más 100 euros de gastos de gasolina (por eso digo que he tenido suerte o no).
Lo que me está rayando más de todo esto aparte de que no me llama por teléfono es de la manera en que lo va ha hacer, o sea, tiene mi dirección y me va ha enviar una carta con un cheque de 3000 euros (raro), tengo que ir al banco a cobrarlo, de estos 3000 euros yo me quedo 600 +100 gastos y los 2300 euros restantes se los tengo que dar a su contador o agente que son los gastos de vuelta de su madre (según dice él).
No es más fácil enviar al agente o contador los 2300 y a mi 700 aparte, me hace sospechar de que me va ha usar para blanquear dinero o algo raro. También decir que no quiero entrarle a saco explicándoselo ya que veo una oportunidad de ganar dinero por pasear a su madre. Otra pregunta sacar 3000 euros del banco con un cheque cada semana no es sospechoso. Tengo ganas de cogerlo por pasear a su madre pero no de la manera que lo está haciendo el hijo.
Respuesta
1
No lo acepte, es una clara artimaña por parte de este señor para blanquear dinero. Esto es un delito en España y enseguida usted será detenido si hace este tipo de operaciones por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas