En la nómina ¿Qué pluses te deben quitar cuando te vas de vacaciones?

En mi nómina tengo los siguientes conceptos: salario base, antigüedad, festivo trabajado, plus asistencia, plus peligrosidad, plus especialista y plus de transporte. Yo me dedico a la limpieza en un hospital y quisiera saber si tienen derecho a quitarme alguno de los conceptos anteriores al irme de vacaciones en el mes que me corresponde.

1 Respuesta

Respuesta

Los conceptos fijos a abonar en las vacaciones on el salario base y la antigüedad. Los demás conceptos son por asistir al trabajo y al estar de vacaciones no corresponden.