Cuando me ingresan el paro

Quería saber cuando me van a ingresar el paro.
Te cuento... Yo deje de trabajar el 13 de septiembre de 2004, lo solicite el día 27 de septiembre, presente todo lo que me pidieron menos un certificado de empresa que me faltaba para computar los 180 últimos días. Me dijero que no pasaba nada, que me abrían un requerimiento y en ese plazo tenia para entregar ese papel. Así lo hice, después de pelear con la empresa que me tenia que dar el certificado, que se mostraron muy ¨pasotas¨, lo conseguí. Y lo presente a fecha de entre 10 y 15 de octubre.
Mi pregunta es... ¿a partir de cuando cuenta el proceso de aprobación e ingreso en cuenta corriente? A partir de cuando lo solicite (27 de septiembre), ¿o a partir de cuando presente el ultimo papel?
En cualquier caso, ¿cuándo me van a ingresar el dinero en mi cuenta?

1 respuesta

Respuesta
El proceso comenzará cuando tienen toda la documentación en su poder, en tu caso entre el 10 y el 15 de octubre, por lo que dependerá de la oficina si sale a tiempo para que te ingresen el diez de noviembre o seguramente ya será el diez de diciembre cuando te llegue el ingreso.