¿Preaviso a ETT con 15 días de antelación?

Estoy trabajando a través de Ett desde hace 2 meses, con un contrato de 30 h/s. Tengo la posibilidad de un nuevo trabajo en el que me piden incorporación inmediata. He comentado que en el contrato que tengo con Ett pone que tengo que dar 15 días de preaviso y me han dicho que es ilegal que son sólo 3 días los exigibles.

1 respuesta

Respuesta
El caso tiene sus dudas ya que según fuentes consultadas no hay una doctrina clara. Si el contrato es de menos de 1 año el preaviso no existe. Y si no es indefinido tampoco. De hecho y por experiencia personal yo deje un trabajo al mes de entrar por ett y no se me retiro importe alguno. Más siendo ett no deberán tener ese plazo.