Despido de palabra

Hola buenos días, mi caso es el siguiente: la semana pasada me dio el medico la baja por depresión y mi jefe cuando se entero puso el grito en el cielo y me dijo que ya no confiaba en mi, así que me dijo que no quería que trabajase más para el, me pidió que eligiera como irme con el paro solo, con parte del finiquito o con lo que me pertenece pero que no estaba dispuesto a pagarme y en los sucesivos días no paro de llamarme y hacerme la vida imposible. Me puse en manos de un abogado y me dijo que tuviera paciencia, que total estaba de baja y me tenia que curarme, pero el Jueves tengo que ir al medico y, aunque aun no me encuentro bien, ¿si me dan el alta que hago voy al trabajo como si nada ya que no me ha dado el despido por escrito? ¿O llamo para que lo preparen y cuando llegue veremos lo que me encuentro?. Muchas gracias, por favor contestame cuanto antes, estoy desesperada. Un saludo, ana
Respuesta
Ves al trabajo y ves directa a hablar con el, si no te quiere ahí que te despida con todo lo que te toque por ley

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ana:
He leído tu pregunta cuidadosamente. Te cuento que yo soy de Argentina. Si tu eres de España, deberías preguntarle a un experto de ese país, dado que en cada país las leyes son distintas.
Si eres de Argentina házmelo saber por esta misma pregunta y te responderé a la brevedad