Se me acaba el subsidio!

Estoy cobrando un subsidio de desempleo que lo puedo renovar cada 6 meses hasta un máximo de 21 meses, me quedan solo 3 meses para que se termine, mi pregunta es... Cuando se me termine, ¿hay alguna ayuda o me lo pueden volver a conceder?

1 respuesta

Respuesta
A priori podría solicitar la ayuda extraordinaria que se ha establecido para estos casos, ¿de importe de 420? Por espacio de seis meses, siempre y cuando cumpla los requisitos para la misma, que resultan por cierto bastante estrictos en lo que a ingresos y rentas se refiere.
Puede ampliar la información en la nueva web del inem www.redtrabaja.es bajo el epígrafe de subsidio provisional de protección por desempleo e inserción
Un saludo
_________________________________________
Mas informacion en: