Terminación subsidio de 426 Euros

A mi termina el subsidio para mayores de 45 años con el importe de 426 Euros el día 16/03/2010. Tengo 46 años. Quiero trabajar pero no encuentro ...
¿Puedo solicitar otra ayuda? Ahora estoy divorciada y no tengo ninguna persona al cargo
Ni ingresos. ¿Me dejan sin ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
En su lugar, solicitaría la Renta Activa de Inserción (RAI), que se solicita cuánso se ha agotado el desempleo, el subsidio y el PRODI, pues debe haber agotado estas prestaciones y ser mayor de 45 años.
En la página www.redtrabaja.es tiene información sobre ello.
Bueno, me parece bien, ¿pero no ha quitado el Gobierno ahora este derecho para solicitarla con la nueva Ley a partir del 01.01.2011? Estoy muy confusa - en la Tele han dicho que han quitado todos los subsidios, PRODI etc. de 426 Euro.
¿La Renta Activa de Inserción (RAI) existirá o sigue siendo? Yo pregunto porque el importe es también exactamente 426 Euro...
Espero que usted disculpa que estoy tan insegura.
Mari
Le remito a una web en la que pueden ayudarle:
http://www.elrincondelparado.com/informacion-desempleados/34-cobrar-paro/386-en-febrero-de-2011-la-ayuda-de-426-no-se-renovara.html
Ahora yo no sé nada (después de leer el link)- más confusa que antes ...
¿Puedo cobrar la Renta de Inserción o no (cuando ha agotado la ayuda)?
Un saludo
Mari
A partir de Febrero de 2011 la ayuda de 426 Euros no se renovará. Deberá de acudir a su oficina del Inem para ver si le corresponde la Renta de Inserción en base a sus ingresos, cargas familiares, etc.