Reanudación de contrato por una ett.

He estado trabajando en una empresa durante 6 meses a través de una ETT. Acabé hace un mes por finalización de contrato y quisiera volver a solicitar un puesto en la misma empresa. Ésta sólo permite acceder a través de una de las ETT que tiene contratadas, por lo que quisiera saber si he de esperar un plazo para volver a presentar mi solicitud para esta empresa o puedo volver a acceder a ella inmediatamente.

1 respuesta

Respuesta
Una vez acabada la relación laboral no es preciso esperar plazo alguno para reincorporarse. Lo único preciso es que la empresa tenga voluntad de hacerlo y la ett también. Pero legalmente n o se precisa nada más y puedes presentar la solicitud de inmediato.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com
Muchas gracias Experto. Creía que había que esperar un año desde que finalizara el contrato con la ett para reincorporarme en la misma empresa, pero siendo así, me has dado una alegría.
Saludos.