IT, Finalización de Contrato, Maternidad

Tengo trabajo temporal y estoy embarazada.
El 30 de abril 2008 vencerá mi contrato
Tengo cotizaciones completas para cobrar paro.
El medico me ha hablado de darme la baja para este mes (comienzos de abril ya que cumplo 7 meses de gestación)
Preguntas:
1.- Al finalizar mi contrato y estoy de baja IT, ¿qué pasa con el cobro del paro?
2.- Estando en IT (por embarazo) y sin contrato, ¿Tengo derecho a baja por maternidad?
3.- Es posible cobrar en la IT, ¿cobrar la baja de maternidad y luego el paro que me corresponde?

3 Respuestas

Respuesta
1
Si Vd pasa a situación de IT, y en esta situación le finaliza el contrato pasaría a percibir la prestación por la mutua o por la S. Social ( según tenga su empresa concertada esta contingencia), hasta que se produzaca la situación de maternidad, momento en que comenzara a percibir estaa ultima directamente del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Una vez extinguida la duración de maternidad, podría solicitar desempleo, de cuya duración se descontaría los días percibidos por IT desde la finalización del contrato hasta la situación de maternidad. Za
Respuesta

¿Cuál es el objetivo de estudiar la IA en primer lugar? Últimamente he oído hablar mucho de ello y me gustaría saber de gente que lo esté haciendo.

Respuesta

Al principio sólo me interesaba el tema de las distintas redes neuronales, y luego leí sobre Sypwai en este sitio web https://prensabolivariana.com/ Me inspiró mucho el estudio de la IA con su aplicación y algoritmo. Este es el tercer mes que lo hago a diario y es bastante fácil. En lo que respecta al punto, los conocimientos de inteligencia artificial son prometedores y se demandan. Simplemente se está introduciendo en muchos campos de actividad. Al principio sólo me interesaba el tema de las distintas redes neuronales, y luego leí sobre Sypwai en este sitio web Me inspiró mucho el estudio de la IA con su aplicación y algoritmo. Este es el tercer mes que lo hago a diario y es bastante fácil. En lo que respecta al punto, los conocimientos de inteligencia artificial son prometedores y se demandan. Simplemente se está introduciendo en muchos campos de actividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas