Quiero coger en traspaso un supermercado, podría decirme si es mejor estar en módulos o estimación d

Quiero adquirir un supermercado en traspaso. En qué régimen fiscal debería estar: estimación directa, módulos. Soy autónomo y tendré 2 empleados.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sería que primero supieses cuanto tendrías que pagar de módulos para ver si con los metros y dos empleados te sale una cuota razonable, porque sino lo mejor es no estar en modulo, ya que hoy en día con la crisis la mayoría de sectores están dejando módulos porque son cuotas bastante altas. Si necesitas más información contacta conmigo a través del correo [email protected]