¿Puedo transformar mi garaje en una tienda?

Soy un joven de 22 años y me gustaría montar un negocio en mi Garaje, la idea seria adecuarlo para vender productos alimenticios, (carne, productos envasados, hortalizas, verduras...).

El garaje es amplio, tiene ventanas para una buena ventilación y podría reformarlo, esta ubicado en un barrio donde hay solo una tienda pero lo cierran por jubilación.

¿Podría transformar mi garaje en una local comercial?, ¿Qué ayudas hay para jóvenes emprendedores?.

1 respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con la Cámara de Comercio de tu ciudad y te resolverán todas las dudas que tengas y además GRATIS