¿Cómo montar un negocio comidas para llevar? Horarios de apertura de esta licencia Zaragoza

He estado en Ayuntamiento solicitando información para montar un negocio comida para llevar y no me han aclarado mucho.

Se que es más fácil y menos costoso que licencia como bar. ¿Dónde puedo visualizar Decreto Ley Comidas Preparadas o para llevar? Se que hace falta local salida de humos (¿no quiero poner cocina) Esta licencia abarca 24 horas de apertura? ¿O en su caso que licencia tendría que pedir? ¿Hace falta que tenga 2 baños? Otra opción sería comida para llevar con degustación. De verdad me estoy volviendo loca y no encuentro información detallada en internet. ¿El local que me interesa no ha tenido nunca actividad que tramitaciones tendría que hacer? ¿Serían muy costosas tiempo y dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Ve a la Cámara de Comercio y te dirán con todo detalle lo que necesitas y si quieres también te harán un estudio de viabilidad así como del capital que necesitarías. Es gratis

Muchas gracias, ya hice un curso de emprendedores. No se si me aclararan todo todo todo, lo intentaré.

Un saludo.

*si alguien me puede ampliar respuesta, genial