Como abrir una tienda online de snaks japoneses

La verdad es que no se por donde empezar. Quiero abrir una tienda online ( si funciona luego seria tienda física) pero eso seria más adelante, y no se por donde empezar. La tienda seria en un principio de snaks aperitivos y bebidas japonesas y también de utensilios de cocina. Bueno pues no se ni como empezar, ni como debería buscar los productos ni que permisos se necesitan para importar comida de otro país... No se muchas cosas! Si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Urbanísticamente necesitarás un almacén con licencia de sanidad para poder distribuir los productos en España. Puedes ver aquí requisitos almacenes y también en nuestro menú personal de emprendedor
En cuanto a donde buscar los productos a importar, ponte en contacto con las embajadas de Japón en España y de España en Japón, ellos te ayudarán.
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
Muchas gracias!
Pero aparte del local con la licencia de sanidad, que tipos de permisos o licencias se necesitan para un comercio virtual en internet ( aunque sea explícamelo a groso modo por favor)
Muchísimas Gracias de antemano
Lo normal es que te hagas autónomo, alta en hacienda de la actividad ellos mismos te dirén el epígrafe concreto, en la seguridad social como autónomo, si entras en el menú personal está todo.
Si traes productos japoneses quizás puedan interesantes a nuestros clientes, cuando lo tengas en marcha puedes poner tus productos en nuestra sección de empresas para que los emprendedores que estén montando su negocio puedan ponerse en contacto con tigo.