Tienda virtual, almacén físico

Estamos a punto de comenzar actividad como una tienda de productos de alimentación envasados que operará desde internet; nuestros clientes escogerán y pagarán su compra desde internet, y el reparto se hará a domicilio. Constituiremos una comunidad de bienes, y seremos dos autónomos trabajando, por cual ninguna persona ajena entrará al almacén que usaremos para albergar la mercancía. Dado que nuestra actividad no corresponde a comercios abiertos al público, nuestra cuestión se refiere al mismo almacén: ¿Es necesario declarar este almacén a efectos de impuestos o licencias municipales?

2 respuestas

Respuesta
Usted tiene que declarar en el modelo 036 el almacen en la Agencia Tributaria.
En su ayuntamiento, tendrá que solicitar la licencia municipal, para el almacen, atendiendo a toda la normativa...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Hemos contestado anteriormente a esta cuestión.