Abrir empresa compra-venta aceite usado.

Estoy pensando en crear una empresa para la compra de aceite usado de cocina y luego venderlo a las plantas de reciclaje, para su reutilización, tengo proveedores de aceite, pero el problema es que no sé qué tipos de permisos se necesitan para almacenar este tipo de producto, la idea es almacenarlo en taques y luego ir vendiéndolo, como no voy a tratar ni hacer nada con el aceite, sólo almacenarlo y venderlo a estas plantas que son las gestoras autorizadas, pues creo que no tengo que tener ningún permiso especial de tipo medio ambiental, pero no estoy seguro y quiero hacer las cosas bien hechas para que luego no haya problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Dime la CCAA.

En Asturias:

Autorización de gestión de residuos peligrosos.

Inscripción Rgtro de empresas de de REcogida y Transporte de residuos.