Me gustaría tener información para montar una empresa de aceite usado

Me gustaría saber que hace falta para montar una empresa de recogida de aceites usados, permisos y donde conseguirlos, autónomos, tipo de vehículo, permisos para almacenar el aceite etc..

1 respuesta

Respuesta

Sería interesante que nos dijeses a qué Comunidad Autónoma perteneces.

¿Entiendo qué hablamos de una parte de un VFU o CAT?

¿Recogida y almacenamiento para su tratamiento o como empresa gestora de residuos?

¿De recogida de Aceites industriales?

Deberías ampliar bastante más la información.

Mi respuesta va a ser en el ámbito de los trámites para la licencia de apertura. Si no es lo que deseas, reformula la pregunta.