Epígrafe IAE para actividad de comercio, venta, distribución e instalación de material eléctrico y electrónico

Que epígrafe del IAE le correspondería a una empresa cuya actividad girará entorno al comercio, venta, distribución e instalación de material eléctrico y electrónico.

1 respuesta

Respuesta
5041 Instalaciones eléctricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, instalaciones de sistemas de balizacion de puertos y aeropuertos.
6532 comercio al por menor de material y aparatos eléctricos,
Electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso
doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la
Eléctrica, así como de muebles de cocina
Lo suyo es que te des de alta en el 6532 y si luego empiezas a facturar mucho por inhtalaciones pues te acabas dando también de alta y arreglado, venga un saludo jose javier valencia muñoz.