¿Qué puedo vender con este modulo en mi tienda física?

Me llamo Carlos y no encuentro donde ponga todo lo que puedo vender con este epígrafe de módulos:

4759.- Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados soy una tienda física de muebles i decoración i me pregunto si puedo vender licuadoras o consolas de videojuegos.

1 respuesta

Respuesta

Epígrafe 653.2. Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, eléctricos, electrodomésticos
y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica,
así como de muebles de cocina.

Este es el epígrafe en el que deberías de haberte dado de alta si necesitas ayuda [email protected]