Epígrafes para una tienda de servicios de telefonía(yoigo)

Soy autónomo y hace un mes que cogí el traspaso de una tienda franquicia de telefonía y tengo dudas de tener el epígrafe correcto en hacienda es el del comercio al por menor de equipos electrónicos, yo los teléfonos que vendo no me llevo ningún beneficio ya que los vendo al precio que los compro que es el me marca mi distribuidor, mis beneficios son por las comisiones de los servicios de telefonía (alta nueva, prepago, renuevo, recargas, etc). Otra consulta es si le tengo que pedir a mi distribuidor que me facture los terminales con recargo de equivalencia o no es necesario ya que los vendo al mismo precio que los compro.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no tengas un beneficio estas realizando entregas de teléfono que me imagino que adquieres al distribuidor y por lo tanto tendrás que darte de alta en dos epígrafes

Epígrafe 653.2.- Comercio al por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica, así como de muebles de cocina.

epígrafe 849.9, “Otros servicios independientes n.c.o.p.”.

Si necesitas ayuda [email protected]

muchas gracias trasqu79 me ha servido de gran ayuda pero en cuanto a la segunda

parte de la pregunta en cuanto al recargo de equivalencia me podrías aclarar algo.

muchas gracias de nuevo.

Yo creo que necesitarías mas que una explicación una sesor fiscal hay sectores diferenciados

Recargo de equivalencia 21+5,4% en todas tus compras