Negocio sala de juegos

Me gustaría que me informaras de todo lo necesario para un negocio, hemos mirado un local de unos 300m2 para abrir una sala de juegos para adultos(tragaperra, ruleta, bingo...). Necesito información sobre licencias, si tenemos que tener un fondo... Y de las ayudas que nos pueden dar.

2 respuestas

Respuesta
Necesitarías en el Ayuntamiento de tu localidad iniciar trámites para la obtención de la Licencia de Apertura y Licencia de obra si fuera necesario.
También tendrás que legalizar la instalación eléctrica, la cual tiene que cumplir lo obligatorio para los locales de pública concurrencia.
Además tienes que darte de alta en juego.
Respecto al tema de ayuda no estoy muy puesto, yo me dedico al tema de redacción de proyecto técnicos para la obtención de licencias, pero puedes preguntar en tu Ayuntamiento, muchos tienen una sección de empleo donde dan charlas sobre nuevos negocios.
¿En qué localidad tiene pensado montar la sala de juegos?
Jose Antonio
www.mrcingenieria.com
[email protected]
Respuesta

Tampoco ando muy puesto en temas de ayudas y subvenciones pero como cualquier emprendedor que se precie, en cada ciudad existe una cámara de comercio dónde emprendedores pueden resolver todo este tipo de ayudas, asesorándote acerca de tu proyecto.