Dedicación especialy empresa

Buenas tardes, intentare explicar mi caso sin extenderme demasiado, soy militar de carrera y en este momento percibo complemento de dedicación especial, mi novia y yo tenemos pensado montar una SL de la cual yo seria socio capitalista, por lo que se me ha informado no existe ningún problema de incompatibilidad ya que yo solo seria socio capitalista es decir como si fuera accionista, no trabajaría en la empresa. Mi problema viene a la hora de plantearnos casarnos, según se me explico en emprendedores de madrid, si nos casamos yo debería darme de alta como autónomo y por tanto incurriría en incompatibilidad pudiendo perder mi destino. ¿Existe alguna forma de evitar darse de alta en autónomo al contraer matrimonio con otro socio de la empresa? Otra pregunta seria si se puede montar una si montamos la SL y en el momento de casarnos yo le cedo mi parte de la sociedad la SL se convertiría en unipersonal o seguiría siendo SL. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás donde mejor podrían informarte del tema no es en Madrid emprendedores sino en la cámara de comercio, creo que hay te darán la solución
si no te resuelven la duda, vuelve a preguntarme e intento darte otra respuesta alternativa
Esther Bravo
Gracias por contestar, creo que ya conseguí la solución, según me han dicho si hiciera una separación de bienes antes de casarnos no necesitaría darme de alta en autónomos una vez estemos casados
Bueno ya sabes cualquier otra duda intentare contestarla mejor
Suerte espero que saques tu negocio adelante
Esther