Razón Social y Nombre Comercial

Tengo una duda sobre el nombre de un Bar exactamente. Ya sé que no tienen nada que ver el nombre comercial y la razón social, pero ¿pueden coincidir?
En mi caso monto un Bar Cafetería con una Sociedad Civil Privada y quisiera que el nombre comercial y la Razón Social fueran iguales y de "Fantasía" ¿es posible eso? ¿O bien la Razón Social debe tener tu nombre y tal?

1 respuesta

Respuesta
La Razón social puede coincidir con el nombre comercial en eso no existe problema alguna siempre que no este registrado, yo tengo un negocio en el cual ambos coinciden. Espero haberte ayudado.
Como consejo te daré que si vas a registrar el nombre comercial ( marca ) lo hagas por internet ya que existen oficinas que normalmente te recomiendan las gestorías que te cobran 5 veces más de lo que cuesta en internet.
Pones en google registro de marcas y te saldrán muchas ofertas.