Quiero montar un bingo online, ¿Qué necesito?

Me gustaría saber que necesito para montar un bingo online y que presupuesto más o menos se necesita.
Respuesta
1
Pese a que vd., ponga un negocio que utilice el medio on-line no tiene más remedio que constituir su actividad de forma física indicando en hacienda una dirección fiscal. Esa dirección fiscal será la considerada afecta al negocio y por tanto tendrá que seguir los preceptos de la ley de juegos de azar cuya competencia está transferida desde el estado a la comunidad autónoma.
Así el primer paso consistiría en saber la comunidad en la que se va a situar su negocio.
La empresa la montaría en madrid.
En este caso, los pasos serían:
a) Constituir la forma jurídica dando de alta la actividad en Hacienda.
b) Alta como autónomo.
c) Puesta en marcha del negocio adaptando el mismo a la legislación en materia de juesgos de azar de la comunidad de madrid. Puede buscar esa ley en internet o en la propia web de la Comunidad de Madrid.
En el caso de que desee que le llevemos todo este tema desde el despacho profesional que represento no dude en solicitar presupuesto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto: >>  http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria

Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas