Montar un bingo

Mi pregunta seria la siguiente un grupo de amigos queremos montar un bingo, salón de juegos y estamos perdidos, necesitaríamos información sobre que tramites hay que seguir: que tipo de local, papeles que hacen falta, a que organismo habría que dirigirse etc., lo montaríamos en Andalucia

2 respuestas

Respuesta
Es una pregunta muy complicada ya que el aspecto del juego está regulado por la comunidad autónoma que tiene las competencias transferidas, por ello, es una actividad compleja y que requiere de asesoría profesionalizada ya que hay que profundizar e integrar al menos unas CINCUENTA LEYES, desde normativas, requisitos, titularidad, impuestos, reglamentación, sanciones, limites, seguros, etc..., es decir, se necesita mucho estudio para contestar todas las preguntas necesarias.
De entrada les adjunto el siguiente link para que vean el montón de leyes que le son de aplicación y que habría de estudiar una a una para ver que artículos serían aplicables en función de la especificidad del juego.
http://www.eniac.es/usuarios/pguzman/juego/rioja/andalucia.htm
No quiero desanimarles pero creo que es un negocio excesivamente complejo si no se tiene experiencia previa en la gestión de este tipo de salas por no hablar de titulaciones específicas que puedan ser requeridas y las responsabilidades que asumen los promotores.
Respuesta

Si estás interesado en hacer algo que tenga que ver con los bingos, pero no necesariamente una sala, hay otras opciones, puedes ver mi producto y cualquier consulta que quieras hacer puedes contactarme.

http://programadebingo.blogspot.com.ar/