Licencia de apertura en modulo de oficinas

Tengo un negocio en un modulo de un edificio de oficinas, en un principio me dijeron en el ayuntamiento de Sevilla que al tener el edificio una licencia propia de apertura no era necesaria la licencia para mi oficina, ¿es eso cierto? Porque no me dieron ningún documento por escrito de lo mismo para una posible inspección. ¿Tendría qué tener expuesta la licencia del edificio de oficinas? ¿Existe alguna ley donde se exima de la licencia de apertura de los módulos en los edificios de oficinas?

1 respuesta

Respuesta
Existen edificios comerciales/de oficinas, donde cada comercio debe solicitar su Licencia de Apertura.
Pero cada Ayuntamiento es un mundo.
Muchas gracias por la respuesta, hablé con la promotora que construyó el edificio y me confirmaron que con la licencia del edificio es suficiente y me la han enviado.
Esperemos que no haya ningún problema.
Gracias de nuevo por tu respuesta.