Modelo 037 Hacienda autonomo

Me pongo en contacto otra vez contigo para preguntarte de que soy Autónomo como te dije pero Autónomo colaborador que no me acorde de decirtelo. Queria saber si esta condición me impide darme de alta en el modelo 037 para poner una tienda online. En cuanto a lo del modelo 037 voy a hacienda ¿y me lo hacen todo allí?.

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo tu pregunta, pero si eres autónomo colaborador estás dado de alta en la SS, pero no en AEAT. Sigues pagando la misma cuota de autónomos, pero debes darte de alta en AEAT en la actividad. Te preguntarán qué actividad vas a realizar y te darán de alta en el Impuesto de Actividades Económicas. A partir de entonces ya tienes que liquidar los trimestres de IVA y de IRPF...

T

Hola otra vez el AEAT ¿corresponde al modelo 036? ya que veo que en el se pide el NIF y demás...

http://www.cunefemprende.com/documents/28194/52567/Guia_036(V2)_febrero_2011.pdf

A ver si te puede ayudar..