Herencia de tíos sin hijos ¿Quiénes serian los herederos si no dejan testamento?

Mis tíos no tienen hijos, mi tío concretamente como familia directa solo tiene a su mujer y a dos hermanastros que tienen cuatro hijos, mi tía tiene cinco hermanos y cinco sobrinos, en el caso de que los dos falleciesen sin testar ¿quiénes serian su herederos?
Respuesta
Si tus tíos tienen padres, heredarán ellos. Luego sus hermanos o hermanastros y después sus sobrinos. Si no hicieran testamento tendréis que acudir a un notario y hacer una declaración de herederos. Cualquier notario te resolverá tus dudas.