Test psicotécnicos

Me gustaría saber si existe alguna página en la web de donde pueda obtener test psicotécnicos, de personalidad, de inteligencia.

1 respuesta

Respuesta
Si hay páginas en las que te puedes encontrar algún que otro test como ésta:
Que es una página que recoge otras páginas con test aunque muchos de ellos son en inglés
.
Realmente he encontrado más páginas de venta de test que de test interesantes gratis.
Podías plantearte comprar libros de test que los hay bastante baratos en hipermercados y si prefieres apañarte con lo que pueda traer internet, usa un buscador (el mejor es google) y a ver si encuentras algo decente.