Como obtener un Beca para estudiar en USA

Tengo 17 años (en un mes cumplo los 18 años) siempre he querido estudiar Artes Escénicas (actucion) y es algo que nunca lo había dicho, hasta ahora, bueno lo saben pocas personas. Hace menos de una semana busque en Google becas para estuar Artes Escénicas, y se me vino a la mente buscar becas en USA para extranjeros y no e encontrado lo que busco ( o no e buscado bien) quiero estudiar en USA porque también me gusta el ingles y allá también podría aprenderlo y también podría hacer casting. Se me olvido mencionar que también me gusta la aminacion y la música, ( pero me gusta más la actuación) hace unos meses me decidí a seguir mis metas, me daba pena decir lo que realmente quería estudiar, ( Actuación ) pero voy a hacer lo que realmente quiero, sin importar lo que digan los demás, y quiero obtener una becas para estudiar en USA, yo estoy seguro que al obtener esa beca, podre hacer muchas cosas allá, se que no será fácil, pero tampoco será imposibles.

Me gustaría actuar con mi paisano Edgar Ramírez, es uno de los actores más reconocidos en Hollywood y estoy seguro que ese día llegar...

2 Respuestas

Respuesta

Si todas las personas logran hacer lo que les gusta pues todos felices ! Yo por ejemplo logre mi deseo no vivia en el centro de mi capital, ¿era un pueblo caminaba mucho ahora vivo en el centro justo .Como piensas llegar a EE. UU y de inmediato darte una beca asi sin mas? En España te dan becas si tienes buenas notas eso para empezar, y luego hay otros requisitos que cumplir, para que el Estado te ayude tu tienes que cumplir con unos ciertos requisitos, quizas otros expertos puedan decirte algo mas, lo que si te digo que te deseo mucha suerte y consigas tus metas..

Respuesta

Un profesor calificado con un enfoque individual para el niño es una rareza. Logré cambiar varios que encontré a través de amigos-conocidos pero ninguno pudo hacer que mi hijo quisiera estudiar ciencias. Todo cambió cuando encontré este sitio https://buscatuprofesor.es/ ¡Más de 7 000 profesores se unieron a la página! Una sorpresa agradable fue que me respondieron el mismo día. El niño aprendió el material que se le daba mal antes en solo una semana. ¡Muy agradecida a la plataforma!