Licencia del ciclomotor

Quisiera que me ayudadas a resolver una duda, ¿la licencia del ciclomotor caduca? Me lo saque hace ya más de 10 años y no se si ha cambiado la normtiva y hay que renovarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el carne de conducir B, no te preocupes porque estas autorizado a llevar motos de hasta 125 cc. Es decir no tienes que renovarla
El problema es que no tengo el B ya que si lo tuviera debería entregar la licencia... el tema es ¿si solo tengo la licencia caduca alguna vez?
El carnet de ciclomotor caduca a los 10 años, si tienes + de 40 años caduca a los 5 y + de 60 cada 2 años !
Si, ya lo había visto, el tema es que cuando me saque la licencia(1991) no hacia falta renovarlo y de hecho en la licencia pone:NO CADUCA... ¿supongo qué para los nuevos tendrán que adaptarse a la nueva normativa pero y yo? A mi me pone que no caduca... un saludo y muchas gracias
ok?