Tengo problemas en el amor...

buenos días .....mi nombre es lorenzo rosario....tengo 2 meses que me separe de mi mujer y desde ay he sufrido mucho por la perdida. Lo que paso es que ella es estudiante de testigo de jehová y fue impuesta por sus padres a casare con migo pero yo hace dos años y no quiso, pues paso el tiempo y le metieron en la cabeza que tenia que casare por lo la fornicación pero llego el tiempo y mi suegra busco dinero prestado para la boda y yo me incomode un poco por que yo me sentía incomodo por la relación andaba un poco mal por que ella sentía mucha desconfianza por mi , sin yo darle motivos solo que el horario de trabajo me ponía en aprietos, pues sucedió un día que yo llegue a la casa y lo primero que me recibió fue ella con problemas que resolver pues discutimos y lo primero que hice fue decirle cosa un poco fuertes y decirle que no me casaría con ella por su desconfianza, que nos diéramos por de meses para que se diera cuenta de que ella no tenia que desconfiar de mi, pues ella se sintió mal y llego el momento de que incluso tuvimos que entregar el apartamento , bueno pues incuso tuvimos nuestro ultimo rose el ultimo día juntos, los dos primeros días fueron de intensa extrañes de parte de los dos , pero al tercer día todo cambio rotundamente, y desde ay solo me dice que la respete que ella quiere ser testigo de jehová y que quiere que estemos a distancia un día tuvimos dos roses y ella me dijo que me amaba pero que también me odiaba, y desde ay todo a sido desprecio , he tratado de arreglar las cosas , le he pedido perdón, le he dicho que estoy arrepentido , le he pedido disculpas y todo lo he tratado de hacer para recuperarla pero todo ha sido en vano. He bajado de peso y estoy sufriendo y cada vez que hablamos de tema solo me esquiva y me dice que no quiere hablar , ya incluso me ha insultado diciéndome que la tengo harta y que de tanto que la molesto solo ya le produzco repugnancia. Eso me trabajado en la mente profundamente y no se que hacer la amo y la quiero pero ella no me llama ni me busca y tenemos una niña juntos.... Que puedo hacer la falta que me hace ella me esta matando... A veces asta sueño con ella asiendo el amor y eso me esta volviendo incomodo , tengo mas de 4 días que no la llamo por el insulto que me dio.. Ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta

HAy cosas que no comprendo:

1) Tu tienes una hija con ella, ¿pero no están casados?

2) ¿Vivian juntos a pesar de no estar casados?

3) ¿Tu eres Testigo de Jehová?

4) ¿Aceptaba la familia vuestra convivencia?

Si puedes responder estas preguntas, posiblemente te pueda ayudar mas

si tengo un niña y no estábamos casados, vivíamos juntos si estar casados( union libre) , no soy testigo de jehová solo soy estudiante y si la familia aceptaban la convivencia...