Fobia a la gente ?¿

hola buenas tardes tengo una pregunta, cuando voy por el instituto y se forma una aglomeración en los pasillo me pongo muy nervioso y empiezo a sudar, pensaba que es claustofobia, pero no tengo miedo a los sitios cerrados como ascensores existe algún nombre para definir esta reacción o lo que sea

muchos gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí, sencillamente se llama Ansiedad, no es ninguna fobia.

Busca asistir a Terapia Psicológica pues necesitas analizar qué es lo que te provoca esa reacción específicamente en esa situación.