Como eliminar completamente las poluciones nocturnas de la mente ? En los sueños?

inconsciente? Se lo que me podría decir que es ALGO COMPLETAMENTE NORMAL!!!
COSA QUE NO ACEPTO!! Y NO ME RESIGNO TAMPOCO. ALGÚN MÉTODO O ALGO??
estoy tratando de dejar la masturbación que me esta trayendo problemas a mi vida pero al cabo de una semana empiezan a aparecer los sueños húmedos intensos, en el cual me veo yo en el sueño masturbándome contra mi colchón muy vivid amente y muy intensamente!! Y luego suelo despertarme a veces con un poquito de semen y otras veces mucho mas mojado!!!! Así me dificulta mucho poder abandonar este problema!!
ES COMO SI MI MENTE REVIVIERA LA MASTURBACIÓN que yo habitualmente hacia!! Yo no quiero masturbarme!!! Pero el inconsciente si lo hace en esos malditos sueños!!!! Ahora digo yo como suprimirlo dentro del mismo sueño???
mi edad 27 años!

Respuesta

Si bien la masturbación es una práctica normal, cuando la masturbación es excesiva, es decir varias veces al día, el organismo se "acostumbra" a producir más líquido seminal, el cual tiene que expulsarse del organismo, ya sea a través del coito, de la masturbación o de las poluciones nocturnas.

No se si en tu caso, tu organismo producía mas líquido seminal que el normal, y de ahí tu compulsión a masturbarte tanto, o si porque te masturbas tanto se produce mas líquido, es como el huevo y la gallina.

Mi consejo es que vayas al médico urólogo, le expliques tu problema, para que te hagan una serie de análisis glandulares, son análisis de sangre donde se investiga tus funciones endocrinas.

Se que es muy incómodo levantarse mojado. Si tu esperas un tiempo sin masturbarte, creo que las poluciones nocturnas desaparecerán. Pero en realidad lo mejor es visitar al especialista.

Tu médico de cabecera te podrá orientar mejor que yo, ya que además también tengas que visitar al endocrino.

Lasa glándulas sexuales (gónadas) están relacionadas con otras glándulas como la hipófisis (es un tema complejo, en el que no merece la pena extenderme). Por lo tanto es mejor tener un buen diagnóstico médico.

Luego si no deseas masturbarte mas compulsivamente, porque ya no sientes placer, o por lo menos, no el mismo placer de antes, te aconsejo que comiences una terapia

Pero primero pide cita con tu médico.

Otro consejo es que no sigas tratando este tema por Todo expertos, pues si bien los profesionales ponemos empeño en contestar, a veces es mejor visitar al médico, ya que la información puede confundirte un poco, al no ser tu médico o psicólogo.

No tienes nada grave, pero no estaría de mas tener un diagnóstico endocrino, además del psicológico.

Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo estas?, vi tu post de que no soportabas y por muy normal que fuese no querías tener sueños mojados, la verdad yo estoy en el mismo proceso, no me masturbo hace alrededor de 3 meses y si, me pasa exacto que a la semana de estar bien, llega el sueño mojado y lo detesto por como me deja sin animo ni fuerzas, entonces como tu post fue en el 2012, quería saber que tal se ha desarrollado tu cuerpo frente a esto, después de 2 años sin masturbarte tu cuerpo sigue teniendo sueños húmedos o ya se acabaron, como ha sido el camino

Respuesta

Eso de "normal", es relativo, depende de quien te conteste, y depende de la información que tenga y depende de su formación intelectual, moral, religiosa, científica, etc. No es tan fácil ser tajante, de modo que en términos prácticos, si no es excesivo parecería no dañar, pero en exceso si y además, sitios que lo estimulan, peor. No trates de hacer violencia para dejar el problema, trata de solucionarlo con las causas. Deja la practica de a poco. Modifica si puedes tu alimentación, sin dejar de alimentarte bien, modera las carnes, pero que no te falten proteína, si no sabes hacerlo, consulta a alguien que te oriente. Trata de dejar alcohol y cigarrillo caso de que los uses, no mires videos porno, no digo que hagas nada de esto, por las dudas, son cosas que incentivan el asunto. Modificar un sueño, no es nada imposible, pero trata de mantener la calma, el proceso no es fácil de decir a la distancia, pero puedes tratar de tener una charla, si el asunto te molesta demasiado, con alguna persona que entienda del asunto. A veces se recurre a personas que atienden como parapsicologos, si vives en la provincia, seguro lo sabes, pero no siempre tienen el conocimiento de esto, por que no es precisamente parapsicología en su punto correcto, sino que tiene que ver con la parte onírica, el astral, etc. etc. Pero trata, lo más sensato que puedo sugerirte, es adquirir hábitos más higiénicos, para ir paliando de a poco. Si estas en la Capital, te sugiero prudencia con los volantes que andan por ahí, no todo es lo que parece. Suerte.