¿Cómo puedo recuperar a mi novio, si la mamá le mete cizaña para que me deje?

Hace 18 meses mi novio y yo, éramos super felices, salíamos juntos, nos divertíamos, reíamos de todo, compartíamos momentos especiales, en fin estábamos enamorados ... Claro hubo peleas feas, por mi celos, o a veces el decía que lo controlaba mucho, que parecía enferma o maniática que yo pretendía pasar todo el día con el pero no era posible y así las peleas fueron aumentando poco a poco, pero después nos calmábamos y seguíamos juntos, yo recuerdo que el me decía, te amo tanto que no puedo dejarte aunque quiera!... Y yo le decía y digo lo mismo =( el caso es que hace 5 meses que la mama trato de botarme de la casa porque ya vivíamos juntos entonces el se molesto ella dice que soy manipuladora mentirosa, y no es cierto todo porque su hijo me ayudaba a cocinar o limpiar eso le molesto mucho pero el lo hacia porque le nacía y le dolía verme a mi solita ahí con todo! El caso es que no le hablaba a la mamá pero ella se enfermo la hospitalizaron y todo y bueno tuvo que ir el caso es que el 25 de septiembre cumplimos 19 meses fue fatal se puso que esta soltero en el facebook quito una foto bonita de la portada que yo se la había puesto, ya no quiere estar conmigo en la cama dice que esta cansado, o que quiere ver la novela, osea siento que pone excusas, cuando trato de besarlo cierra los labios, y de paso le hice un video que cuando lo vio se que lo conmovió mucho pero disimulo y no leyó la tarjeta que le hice y sinceramente desde el 26 de diciembre que la guardo sin leerla =( no se que hacer yo lo amo demasiado el es mi vida, la mama invento el día 29 de sep, que yo le había montado brujería que ella encontró un frasco y dijo que era sangre de menstruación le sembró la duda! Yo le dije que era mentira a lo que el contesto con irme a revisar tengo no llores si no hiciste nada malo pues ahí saldrá, y yo le dije ok ve y se lo dices a tu mamá en su cara! El caso es que no ha ido... Pero ahora esta peor me evita no me llama ya no esta pendiente de mi y lo peor es que ahora ve chicas en la calle, voltea, saluda coquetamente :( me tiene mal mal esta situación yo realmente lo amo mucho e iremos este fin de año de viaje pero el debe sacar el pasaporte y siento que no quiere ir a sacarlo me dice pero no me dará permiso o esto o lo otro :( la mama nos dio hasta diciembre para irnos el al principio me había dicho que me tendré que ir porque tenemos deudas y bien que mal ella puede darle comida sin cobrarle y bla bla bla que el me ayudara con los gastos, eso fue la primera vez que nos dijo que nos vayamos se lo dijo a el solo, pero ahora nos dijo a los dos y el en el cuarto me dijo bueno sera irse, osea los dos... El caso es que siento que lo estoy perdiendo, siento que el trata de enterrar lo que siente por mi, porque hay momentos que se le sale la dulzura pero de repente se pone frio siento que quiere matar el amor que siente por mi y con la manipulación del hermano mayor y la mama al decir que soy la culpable de que ellos no se hablaran que el haya actuado con ella así soy yo! Ayudenme por favor yo lo amo mucho mucho no quiero estar sin el no soportaría sufrir no digo que no saldría adelante se que si pero realmente deseo salir adelante con el :( ¿entonces cómo hago? ¿Cómo lucho en contra de los que me quien ver lejos de el? Auxilio no quiero perderlo solo Dios sabe que digo la verdad lo amo =(

4 Respuestas

Respuesta

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te diré mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontré un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

Respuesta

Me parece que la ayuda que te puedo proporcionar no es la clase de ayuda que buscas, porque yo no tengo una solución, sólo te presento la alternativa más viable desde el punto de vista de la Psicología, y tu problema es muy complicado.

Me parece que tu novio está "entre la espada y la pared", eligiendo entre su relación o su familia.

Obviamente no es la situación ideal en la que la familia lo debe de poner, porque precisamente el problema lo está creando realmente la familia, pues si lo apoyaran y respetaran no habría problema, todo sería más fácil y el podría disfrutar de la relación por el tiempo que durara, y si fuera un error pues tarde o temprano él tendría que asumir las consecuencias de sus actos, así de sencillo. Por eso es absurdo que las familias se opongan a las relaciones, esa nunca será la solución, y siempre traerá sólo desgracias.

La cuestión es que la madre, que en éste asunto es realmente la manipuladora, a recurrido a una de las mejores herramientas que tiene una madre para controlar a sus hijos: sus enfermedades; porque no hay hijo que pueda resistirse a esa manipulación, pues es normal sentir culpa ante las enfermedades de los padres, y más si éstos llegan a insinuar que es por causa de los problemas y preocupaciones por sus hijos.

Lo saludable, es no sentir culpa y entender que uno no puede provocar la enfermedad de otra persona, por más preocupaciones que le generemos eso es casi imposible, a excepción de que se trate de un caso de maltrato, uno no puede ser culpable ni responsable de la enfermedad de otra persona. Pero, el problema es que en el corazón no se siente así, y mucho menos con los padres, ya que cultural y religiosamente nos enseñan a venerar a nuestros padres. Y una madre controladora que lo sabe siempre recurrirá a esa estrategia.

Y la triste realidad para ti es ésta: No puedes luchar contra su madre!

Atreverte a hacerlo, sería darle a esa mujer una oportunidad para dejarte en mal ante su hijo, sería perder.

Entonces, ¿qué alternativa te queda?...

Esperar y aguantar!

¿A qué?... a que las cosas se calmen, a que la familia te acepte, o que por lo menos se mantengan al margen de la relación y de la vida de tu novio.

¿Qué tanto confías en que si tu novio tiene que eligir, te elegirá a ti?...

Porque es la única forma en que puedes ganar: si tu novio elige estar contigo le pese a quien le pese. Así que la decisión está en sus manos porque se trata de su familia, de su madre, y él tiene que ser capaz de impedir que su familia lo controle y manipule, él tiene que tener la madurez para tomar sus propias decisiones y de sostenerlas si es lo que realmente desea, así como de enfrentar las consecuencias.

Es decir, tu pareja puede elegirte a ti, aunque eso implique quedarse sin familia; eso no es imposible, ni será la primera persona en hacerlo.

Así que no te queda más que confiar en que tu novio te elegirá a ti y se quedará contigo.

Y aunque es obvio que si te está eligiendo como su pareja, su deber es estar contigo y de tu lado en todo momento y sobre todo en las discusiones con respecto a su familia, es importante que no lo obligues a tomar partido de tu lado, no lo presiones, es algo que debe hacer por sí mismo, pues si lo presionas puede sentir que le estás quitando a su familia, y eso le hará resentirse contigo y afectará sus decisiones futuras.

Y Por más que su familia te haga sentir mal, no provoques una discusión entre él y su familia: hazle saber lo que sucede porque es importante que esté enterado, pero no lo hagas en forma de queja, ni insinúes que esperas que se vaya a pelear por ti; por el contrario evita la discusión, pues si él pelea con su madre por ti, entonces su madre lo tomará a su favor para insinuar que los estás separando.

Realmente tienes que ser más inteligente que su madre y pensar en cada paso que das, en si te conviene o le darás la ventaja.

Toma en cuenta también algunos aspectos que les ayudarán a sobrevivir a ésta situación:

1° Vivir lo más lejos posible de la familia de él, y también convivir lo menos posible con su familia.

2° No permitir que su familia tome decisiones u opine sobre decisiones que sólo les corresponden a ustedes como pareja.

3° Mantener una constante comunicación entre ustedes, hablar sobre absolutamente todo. Aprendan a discutir y negociar sin dañar el amor.

4° Eliminar cualquier otra factor que podría causar un problema entre ustedes, como las redes sociales.

5° Llevar una vida tranquila y reservada, para no dar motivo a que la familia se queje, moleste u ofenda, y hable mal de ti.

6° Esperar un largo tiempo antes de tener hijos.

7° Y, asistir a Terapia de Pareja para que fortalezcan su unión.

Cada día que él está contigo, es una batalla que tú le ganas a su madre, así que ésta es la forma que te propongo de luchar por tu relación. Aunque, como te comentaba, realmente depende de él ganar la guerra!

Te deseo lo mejor!

Psic. Massiel

Gracias massiel, es difícil para mi puesto que realmente lo quiero mucho y de verdad la mamá es la mala de esta película como te digo éramos tan felices ahora no =( espero se solucione

Respuesta

Yo regrese con mi exnovio en 5 semanas, aplique una tecnica psicologica puedes verlo aqui: https://comorecuperarlo.com/reconquistar-novio (tienes que descargar la guia) te dire que no fue facil estar lejos de el me sentia muy mal lo extrañaba mucho y cometi varios errores antes de regresar con el, pero la guia que te recomiendo me ayudo a tenerlo a mi lado.

Respuesta

En mi caso yo logre reconquistarlo en poco tiempo usando este método: “https://comorecuperarlo.com” (buscalo en internet) creía que no funcionaría pero funciono ahora estamos juntos y felices.