Como recuperar a mi ex pareja

Yo quería que me ayudaran con mi problema mi mujer me ha dejado porque dice que no esta enamorada de mi y que no sinte lo mismo que sentía antes hacia mi.
Tenemos 8 años de relación 4 de novios y 4 viviendo juntos, hace un mes que vivimos por separado y tenemos un hijo en común de 3 añitos y medio. En este mes nos hemos dicho cosas muy feas por parte de los dos y yo he echo cosas que no tendría que aver echo respecto a recuperarla, e desconfiado de ella y eso me ha llevado acer cosas.
Estoy desesperado por recuperarla necesito ayuda para como recuperarla.
Otra cosa es que nos tenemos que ver cada día por el crio y a mi eso me mata porque me deshago cuando la veo.
Hace un par de días que hablamos muy bien y a mi eso me extraña muchísimo a sido desde que ha empezado a trabajar otra vez después de las vacaciones de navidad.
Porque hace dos días nos estábamos matando como aquel que dice.
Bueno de verdad que si me pueden ayudar se lo agradecería de corazón.

4 Respuestas

Respuesta

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te diré mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontré un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras > http://tinyurl.com/volver-con-novio
Lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es dejar de desconfiar y hacer esas cosas que a ella le pueden parecer agobiantes.
Quizás ahora trabajando tenga la mente despejada y pueda darse cuenta de cosas que en su momento no veía.. Y tendrías que aprovechar este momento para hablar bien con ella, decirle lo que sentís, que la extrañas y te mata el echo de buscar al niño y no poder besarla... Te aconsejo que le regales una flor, una cajita de bombones, algo que le pueda parecer romántico y que le guste... Creo que de esta manera, muy tierna de por si, tienes muchas chances de recuperarla.
Por lo general las mujeres siempre vuelven con un ex que le expresa lo que siente desde lo profundo del corazón, y más si eso va acompañado de un regalo super romántico...
Sino otra opción es invitarla a cenar y hacer de esa noche un sueño mágico.
Cualquier cosa sabes donde encontrarme, solo quiero pedirte disculpas por tardar en responderte tuve inconvenientes y no pude conectarme.
Hola buenas.
Garcías por contestar.
Yo ya le e dicho todo lo que siento hacia ella, pero ella esta muy negativa incluso me dijo que jamas en mi vida volvería a estar con ella lo de la flor ya se lo ice y me parece que no fue buena idea parece que esta como endemoniada la verdad es que no la conozco y esto me tiene muy preocupado.en su trabajo se ve que hay muchas separadas y me da miedo que la estén aconsejando mal.y respecto a lo de hablar con ella cada vez que lo ago ella me desprecia muchísimo y me dice que por favor la deje tranquila que no la agobie etc...
Yo no creo que ella vuelva conmigo la noto muy rara incluso me dijo el día de reyes que estuve ablando con ella que para nada me echaba de menos que estaba estupendamente bien sola que estaba digámoslo así en la flor de la vida ahora mismo y que yo me buscara una mujer que me hiciera feliz que me lo merezco porque ella a sido muy mala y cosas así.
De verdad que no entiendo nada.
Cuando una mujer dice esas cosas, entonces lamentablemente no hay nada más que hacer...
Mejor dicho, si... una sola cosa, no la agobies, dale tiempo para que piense...
Todo lo que se podía hacer para poder retomar la relación lo hiciste y no funciono, entonces lo mejor es que ahora te alejes un poco.
Respecto a lo que decís que en el trabajo hay muchas separadas, quedate tranquilo que eso no tiene nada que ver, cuando uno se siente bien con la persona que tiene al lado por más que le llenen la cabeza va a seguir con su pareja... pienso que a eso no le tienes que dar importancia.
Por lo pronto, si ella esta tan cambiada es porque quiere mostrarse fuerte... entonces dejala con su fortaleza, y mostrate indiferente (ya le anduviste de atrás y no funciono) cuando su fortaleza caiga se va a dar cuenta si la decisión que tomo fue la correcta o no.
Animo amigo, dale tiempo... no la agobies!
Un beso grande.
Muchas gracias por tus consejos.
Si me puedes dar algún consejo más estaré encantado de aceptarlo.
Gracias.
Por lo pronto lo que te conviene es mantenerte alejado, pero al tanto... O sea, no la dejes ir por completo, pero dale tiempo para que piense... Si quieres llamala dentro de una semana, pero no todos los días... Que sea un llamado para ver como esta, como se siente, como le esta yendo en sus cosas... Entonces ella va a saber que todavía estas, que te importa.
Pero ahora mantenete alejado... Trata de aguantarte las ganas de llamarla.. Y dentro de unos días si quieres la llamas!
Un beso grande!
Pero como te dije antes la tengo que ver cada día por el crio
Por eso que no se lo que acer
Vas, buscas a tu hijo, le decís "hola como estas", te llevas a tu hijo, a las horas lo llevas otra vez a la casa, le decís como se porto el nene, chau, mañana vengo a buscarlo y te vas.
Es la única charla que tendrías que mantener con ella.. Que sea unicamente por tu hijo, hablale con indiferencia.
No la llames... Que sea solo cuando buscas a tu nene, un hola, un chau y nada más.
¿Entendés? Aunque sea por una semana.
Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://comorecuperarlo.com/como-reconquistarlo

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta
En el pasado tuve una relación difícil con mi esposo, lo que me llevó a divorciarme de mi primer marido. Después de que yo y mi ex esposo se divorciaron, tuve otra oportunidad de volver a casarme y solo 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mató emocionalmente. Me quedé por otros dos años soltera y madre soltera. Honestamente, no estaba realmente feliz porque cada mujer necesitaba un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la primera foto de mi marido y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Intenté acercarme a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que nunca volveremos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que he perdido al hombre por el que tanto he amado. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me dio un contacto de manuka Solution Temple, lo consulté y, en su mejor momento, con sus poderosos hechizos, me ayudó con un Hechizo de Amor Matrimonial de Reunión para devolver a mi ex esposo a yo, en tan solo 9 días me encantó con una reunión de oración espiritual con el sacerdote manuka, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer marido de nuevo y resolviendo los problemas de divorcio. Con la ayuda del templo de Manuka, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y aprecio toda la ayuda que me han prestado para que mi ex esposo vuelva a mi vida. Hoy testifico aquí que el templo de Manuka es poderoso, ya que puede resolver todos los problemas en una relación rota con amor una vez. [email protected] // [email protected]. Consulte con él para soluciones a cualquier tipo de problema de relación.