Como olvidar y como actuar con mi ex, tenemos una hija y no tenemos que ver todos los días

Mi nombre es Johana tengo 21 años..
Escribo porque siento que esto no es normal ya.. Y cada día estoy peor.. Y quisiera salir de esto, porque ya no aguanto mas.
Ya son 5 años que lo conozco ... Estuvimos de novios 2 años y algo, fue mi primer hombre, tuve mi primera vez con el, y no tuve relaciones con otro hombre.. Siento que no podre..
Queríamos formar nuestra familia, el me pedía que tengamos un bebe, quería irse a gendarmeria, y asegurarse que estaríamos juntos para siempre, y bueno yo acepte y quise.
Me embarace, nos amábamos con toda el alma, la pasábamos bien, Tan, to que sentía que era feliz.(Los primeros 3 meses)
Desde que nos pusimos de novios nos veíamos todos los días, estábamos juntos todo el tiempo, salíamos del cole, y nos veíamos ..
Prácticamente, estábamos conviviendo juntos porque un si no estábamos en su casa estábamos en la mía pero siempre de los siempre juntos..
Pero bueno eso es lo bueno de la historia,
Luego que me embarace, duramos solo 3 meses, el jamas se fue a gendarmeria.. Seguío trabajando en lo de siempre, y es mas se fue a trabajar a otra provincia. Venia cada 15 días, y lo malo era que ni siquiera venia a verme, prefería ir a lo de sus amigos, me mentía, nada era como antes.
Así fueron mis primeros 3 meses, después de eso, llego un día, me confeso que había engañado y que ya no me quería, que lo nuestro no podía seguir... Yo le llore suplique y quise perdonar sus faltas pero el no quería seguir conmigo.. Todo mal.. Pueden imaginar como me sentí, tan destruida, mal pase un embarazo sola, me abandono cuando mas lo necesitaba.
Pero bueno, nació mi hija, que hoy en día tiene 1 año y 10 meses, el me ayuda mucho con ella económicamente se hace cargo de todo, y más,
Yo lo amo no puedo olvidarlo, quiero intentar algo con otra persona y es como si el no me dejara.. He intentado volver con él pero las cosas no son como antes, he perondado todo hasta la traición lo imperdonable, que me trate mal, que me grite, que me isulte.
Y todo porque quiero formar una familia bien para mi hija, yo soy hija de padre separados, y he sufrido mucho,
No quiero que mi hija pase eso..
He intentado otra relación pero no duro mucho tiempo, nose si es porque aun lo tengo en mi mente o porque, pero siempre me va mal, y el como que percibe que estoy intentando otra cosa, me dice algo que quiero escuchar, y vuelvo a el, pensando que me quiere y que podemos volver a empezar.. Estamos bien unos días una semana, y otra vez volvemos a lo mismo, porque el no quiere compromisos, solo quiere que estemos un par de veces juntos tratarme bien esos días, y volverme a dejar...
La verdad ya no doy mas, me duele muchisimo, porque tengo que verlo todos los días, que el viene a verla a mi hija, salimos juntos a comprarle sus cosas, a sacarla de paseo, todo, no puedo emprender una relación y a pesar de todos los males que me hizo de los maltratos de que me culpe todo el tiempo, porque me vive culpando por todo, me trata de mal de loca, me humilla, me desprecia,,,..
Quiero que me digan porque, ¿por qué esto? ¿Por qué me empecino en el? ¿Por qué después de todos los maltratos y todo lo malo que me hizo no puedo decir basta? ¿Por qué uno puede querer tanto? Hasta llegar a este punto,¿? ¿Y por qué yo me siento tan culpable de todo? Si a veces se que no tengo la culpa..
Por favor necesito que me ayuden y me den una orientacion algun consejo.. Porque amo a mi hija y quiero estar bien para poder darle lo mejor...

8 respuestas

Respuesta

Una persona es incapaz de querer al nivel en que tu deseas creer que puedes. Lo que te sucede es que no tienes ninguna otra opción sexual y por tanto tu desesperación se desborda, te volcás con la expresión de tu necesidad y eso provoca que el te vuelva a abandonar porque no eres una persona como tal, eres un accesorio que requiere de otro para poder funcionar.

Cuando alcances la independencia, aumentarás tu atractivo y eso te abrirá nuevas opciones sexuales. Cuando establezcas una relación estable, podrás olvidarte de que es el "único". Tu matrimonio terminó en el momento en que el te engaño, en ningún momento deberías permitirle estar contigo sexualmente. Esa acción comunica que tu apruebas el engaño y por tanto disminuyes tu valor como persona.

Lo primero que debes hacer es preocuparte por ti y después por tu hija. Suena muy mal a nivel social, pero es la única forma que tienes de seguir adelante y sacar a tu hija también contigo.

Olvidate de los hombres que te atraen por naturaleza y busca lo que se conoce como "hombre sustento". Son hombres poco atractivos pero tan necesitados que están dispuestos a hacerse cargo de las crías de otros hombres y tienen los medios para hacerlo. Ese es tu principal objetivo y el único que tienes por el momento.

Sino deseas terminar con alguien así, el esfuerzo te costará el doble. Necesitas inicialmente conseguir un empleo y pedir ayuda con alguien que pueda soportar años criando a tu hija por ti. Debes de ser abierta y si cuentas con tu madre, será un apoyo titánico el que te brindará mientras tu trabajas.

Mientras lo haces, debes de mejorar todo tu físico, ropa, zapatos, gimnasio y una buena dieta vegetariana te harán capaz de que ese tiempo disminuya. Una vez que tu estés al tope de mejoras podrás atraer a un hombre de mucho más valor y que este dispuesto a hacerse cargo de tu hija actual. Son muy escasos los hombres con rasgos atractivos que están dispuestos a hacerse cargo de los hijos de otros hombres, pero los hay.

Eso te puede costar una inversión que requiere de toda tu capacidad de 2 a 4 años. Pero es una ganga comparado con el eterno sufrimiento que te espera si sigues ahí sin hacer nada.

Esa es tu única salida. Agradece que tienes una, bien definida y que existen una dirección clara. Hay muchas personas en peores situaciones donde la ciencia no puede apoyarlos y simplemente les resta esperar a morir.

Suerte!

muchas gracias por responder.... me son de mucha ayuda sus palabras... y creo que concuerdo con muchas que ha escrito.

El tema de mi hija me complica mucho, hace tiempo que quise hacerlo . pero mi madre no quiso cuidarla para que yo pudiese irme a trabajar lejos.. La amo y era un sacrificio que estaba dispuesta a hacer...

Lo que no he entendido muy bien es el de los hombres poco atractivos, toda mi vida he salido con hombres con esa cualidad, este fue el último y el que peor me dejo..

GrAcIaS y saludos...

Entonces debes de bajar el nivel aún más sobre los hombres que buscas. Busca más bien alguien que esté dispuesto a asistirte aunque no te provoque emociones hermosas y lo puedas llegar a considerar una carga emocional.

Sobre lo del trabajo, siempre tendrás la posibilidad de la guardería. Es posible que te suene extremista y que no desees despegarte de tu niña aún, pero si no lo haces de una buena vez, entonces preparate para las carencias en el futuro y también estarás asegurándote que los problemas comiencen a hacerle mella a la niña. Ella sufrirá proporcionalmente a lo que tu decidas tardarte.

Mientras más rápido te actives, menos dolor y más posibilidades de éxito obtendrá y tu por igual.

Recuerda, para salir de tu situación puedes usar a tu hija como motivante pero debes ser tu la razón principal para hacerlo. Será cuando te hayas fortalecido como pilar principal que ella disfrutará también de los beneficios. Pero centrate en ti, fuerte, claro y con toda tu determinación.

Suerte!

Tal vez te sirva saber que el 78% de las mujeres que viven situaciones iguales a la tuya, salen adelante en menos de dos años. Pero de ese 78% un asombroso 94% usan como combustible para su cambio el coraje de haber sido humilladas por un hombre como el tuyo.

Luchan incesantemente con toda su fuerza y alcanzan un nivel mucho más alto del que tiene el hombre que las trató así.

De hecho te incito a usar fuerzas emocionales negativas como la "venganza" de forma dirigida para que conviertas ese coraje en tu fuente principal para salir adelante.

Usa todo lo que tengas a tu disposición y levantate de una buena vez!

Adelante!

Lo haré , pondré toda mi fuerza de voluntad para hacerlo y salir adelante , y sobre todo para mejorar nuestras vidas.. Muchas gracias... Saludos

Respuesta

Que bajo que existan personas que etiqueten a seres humanos como un saco lleno de libido sexual o necesidad emocional como para pretender que sean hombres de oferta de supermercado ¿qué es esto por Dios hasta donde esta llegando el consumismo? ¿Dónde quedan los sentimientos? Profesionales como estos del grupo ne uro estupidicional son parte de esta mecánica absurda de malos profesionales, absolutamente reprochable el consejo de estos señores, un ser humano no debe ser catalogado como un rollo de papel higiénico de oferta ;que sirva para limpiar la mier... de tu vida(y no me refiero a los bellos bebes) por eso esta el mundo así de corrupto, donde yo te doy si tu me das, el amor, la compasión y el altruismo a pasado a ser un bello cuento de hadas, no debería ser así con el perdón de todos estas malas consejeras (os) insultan a los verdaderos profesionales en el campo de la mente y el alma. Mejor trata de entender esto: la vida es hermosa y parte de la hermosura son los malos ratos trata de asumirlos como un ser humano coherente, enfrenta la realidad aceptándola, no te enfrentes luchando contra corriente, el amor es muy misterioso, no apto para rocas y si eres una roca empieza a hacer caso a estos deplorables profesionales ahora si eres un ser humano entonces el amor es para ti, no lo busques, ni lo esperes, no te pongas bonita mientras mas bonita quieras verte; mas fea te pondrás, solo llenaras los bolsillos de los profesionales de la belleza, conserva la belleza de tu esencia de mujer, de ser humano, créeme que eso atrae a alguien de tu especie, es decir un ser humano, medita en los errores cometidos o que permitiste que se cometan para que no se repitan, vive en plenitud no sobrevivas como uno mas, vive el día a día, recuerda siempre atraerás lo que das, si buscas sexo solo eso tendrás pero aquello nos deja vacíos y sin energía, mejor medita en el amor y no en el dinero, el amor es una infinita y sublime energía por lo tanto si hay amor habrá plena satisfacción para ti y para tus hijos el dinero es valorativo solo eso, el amor es existencial, confía en mi hay alguien para ti y se llama el indicado no lo espantes con el equivocado por andar etiquetando a las personas o idealizando a cualquier confundido o aconsejado por estos señores, vamos tranquilidad no te angusties, hoy lloras, mañana ríes, depende de ti el seguir riendo ;no mecanices al ser humano, no te mecanices tu, recuerda la mejor ayuda, el mejor consejo se encuentra dentro de ti y no esta en tu mente, hay solo hallaras necesidades, esta en tu corazón confía en el sin pelear con tu conciencia mucha suerte y tranquila el indicado esta muy cerca de ti solo fluye y así no se desviara.

Respuesta

Espero que lo hayas ya superado, la solución y la salvación no esta en un hombre ellos fallan y si te unís a el vas a crear una familia disfuncional y eso le hace peor a tu hija y a vos, yo pude dejar a el hombre que quiso dejarme embarazada y hoy nuestro refugio y protección es Dios, el me hace feliz y me sustenta y no es hombre para fallar, el me va ayudar a criar a mi hijo, y a su tiempo cuando yo este preparada va a poner al hombre indicado, no a un hombre manejador o psicópata que quiere que estemos atrás de el. Jesús te ama mejer

Isaías cap 54:4;8

4 No temas, pues no serás avergonzada;
          Ni te sientas humillada, pues no serás agraviada;
          Sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud,
          Y del oprobio de tu viudez no te acordarás más.
5 Porque tu esposo es tu Hacedor,
          El SEÑOR de los ejércitos es su nombre;
          Y tu Redentor es el Santo de Israel,
          Que se llama Dios de toda la tierra.
6 Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu,
          Te ha llamado el SEÑOR,
          Y como a esposa de la juventud que es repudiada
          --Dice tu Dios.
7 Por un breve momento te abandoné,
          Pero con gran compasión te recogeré.
8 En un acceso de ira
          Escondí mi rostro de ti por un momento,
          Pero con misericordia eterna tendré compasión de ti
          --Dice el SEÑOR tu Redentor.

Respuesta

Porque eres una cojuda, esa es la respuesta, primero valórate, ni tu ni el son el centro de atención SOLO LA BEBE marca tu territorio y no debería haber ninguna relación excepto la de la hija más nada, ahora si sigues así como una pava es porque más piensas en ser mujer que en madre, así de simple.

Respuesta

Me gustaria platicar contigo. Yo estoy viviendo la misma situasion y quisiera saver si nos podriamos conectar. Mandame un mensaje

Respuesta

Me llamo Lauren y recomendaré a todos que se pongan en contacto con el Dr. Kumola por correo electrónico ([email protected]) para obtener un hechizo de amor rápido y urgente. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy tan feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda para solucionar cualquier problema que su correo electrónico vuelva a encontrar ([email protected])

Respuesta

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: [email protected] y también puede WhatsApp en: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

Respuesta

Mucho texto😎