¿Es posible recuperar el amor de mi pareja gay?

Espero me puedan ayudar pues me siento desesperado y muy lastimado, exactamente en diciembre del 2012 empece una relación homosexual, debo decir que fue la primera vez pues anteriormente llevaba relaciones heterosexuales, el punto es que me enamore perdidamente, el tiene 26 años y yo 19, el era una persona súper sincera, amable cariñoso y muchas cosas más, duramos un año, puedo decir que de un 100% un 90 fueron los buenos momentos que viví con el, pues todo fue en verdad hermoso, las peleas fueron pocas, las cuales solucionamos en el momento, compartimos mucho juntos, reímos lloramos, tomamos, etc, con mi familia fue muy bien recibido, el venía de dos relaciones en las cuales lo había entregado todo, y le fueron infiel, por lo tanto el odiaba este tipo de acciones, actualmente hace 15 días descubrí que se estaba enamorando de alguien más, aún no tenía nada en concreto, y bueno tuvimos una plática muy larga en la que lo confronte y me dijo que no se explica lo que paso, ni por que permitió que un tercero entrara en nuestras vidas, el me dijo que yo deje de ser cariñoso, atento y lo reconosco ahora me dice que no sabe lo que siente por el, he llegado al grado de humillarme para que este conmigo, y así es seguimos juntos, pero el ya no me ama, lo que vivimos fue único, tengonla esperanza de recuperarlo, a pesar de que el cometió el error de serme infiel, yo estoy dispuesto a hacer todo por el pues nunca antes había amado así, sólo que conforme pasa el tiempo el esta más lejos, y siento que lo pierdo cada día más, no puedo estar bien, la depresión me esta consumiendo, mi familia y mis amigos me alientan a hecharle ganas pero no puedo, en verda espero me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Parece que estas pasando unos momentos muy duros. Por lo que me cuentas sientes mucho por el. El perdón de la infidelidad a veces no es fácil. Lo importante es saber si realmente hay un perdón de la infidelidad o un miedo a perderle. Es importante saber eso ya que llegado el momento si continuáis juntos y se normaliza vuestra relación, volverá a salir ese tema en tu mente.
Respecto a lo que me cuentas, una relación de pareja en la que hay una parte que no tiene sentimientos es muy probable que acabe en ruptura. Es importante averiguar si siente algo y si tiene voluntad en mantener la relación y recuperar la ilusión. Es importante saber de donde se parte. Si afirma con seguridad que no quiere o siente por ti, es mejor que se produzca la ruptura y comenzar a trabajar esa separación. Sin embargo, si tu pareja tiene un mínimo de motivación y sentimientos se podría trabajar. Mediante una terapia de pareja se puede llevar a cabo este caso.
En el caso de que decidierais intentarlo es importante sentaros y hablar que cosas os gustaría cambiar de la relación, por ambas partes, y sin temor. Eso si, es MUY IMPORTANTE que esa tercera persona no tenga presencia en vuestra vida.
En estos momentos son muy importantes los apoyos de tu familia y amigos, ya que te podrán ayudar a tener esa fuerza para ir dando los pasos hacia una dirección u otra.

Respuesta

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet en busca de una solución y me enteré de Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.