Me abandono mi amante

Mi problema es que hace 15 años conocí, el que hasta hoy lo he visto como el amor de mi vida. Deje de verle unos meses luego de conocerle, el se marcho a España, y cuando regreso hace casi 10 años, quedamos en mantener una relación, como de amantes ocasionales por decirlo de alguna manera, solo cuando venia a Venezuela, estaríamos juntos. Así estuvimos durante 6años. En la Actualidad, vive parte aquí y parte en Madrid, pero en una ciudad diferente (3horas de distancia en carro). Hace unos meses nos vimos y lo note muy interesado en mi, nos vimos y la pasamos fenomenal, luego del encuentro se torno frio y algo distante, hasta que decidí llamarle y en cirta forma reclamarle porque no me llamaba, se molesto de una manera tal, que me pidió a no le llamara más, y como es lógico, le dijes cosas muy feas, hasta llegamos a ofendernos. Hace ya casi 4semanas de eso, y por más que le enviado mensajes pidiendo que me perdone, lo he llamado y no me quiere contestar, en fin no quiere saber nada de mi. Pasamos años planeando encuentros, me decía siempre que me extrañaba y me quería, y se mantuvo por muchos años la ilusión entre nosotros. Ahora, estoy fatal, destrozada, necesito que me perdone, quizás no volveríamos a ser los mismos, pero no quiero ser su enemiga.. Tengo 37 años y el 33, y soy casada (nunca pensé que lo volvería a encontrar, y aun así estuvimos en contacto todo este tiempo) lo ultimo que hablábamos era pasar nuestra vejez juntos como pareja, pero todo se lo dejamos al tiempo, y parece que solo ese tiempo sirvió para separarnos en menos de un año. Eloisa, ¿dime qué debo hacer? ¿Cómo superar este dolor e impotencia? ¿Debo insistir en pedirle perdón? ¿O dejar que el tiempo pase así me muera por dentro? Necesito mucho ayuda profesional.. Muchas gracias de antemano.. Un beso!

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que las cosas que le pudiste decir no deben ser tan feas para que no te perdone, además, era lógico que lo llamarás a ver que sucediái.
Tal vez el tiene una nueva relación y le resulta más fácil hacerse el ofendido que contarte la verdad.
Pero si la lo has llamado, le has pedido disculpas y ahora no quiere atenderte, ¿qué más puedes hacer?
Creo que no debes llamarlo nuevamente, aunque te duela el alma, tienes que esperar .
Tal vez, como última isntancia, si conoces su dirección, le puedes enviar una carta, no podrá dejar de leerla. Por lo menos para que las cosas no terminen de una manera tan desagradable.
El amor a la distancia, no es fácil de sobrellevar, surgen oportunidades, se conoce gente nueva, él es muy joven y quizás se enamoró de otra persona. No se, tantas cosas pueden suceder...
El dolor lo tendrás que superar de apoco, apoyándote en tu familia y en los seres que quieres, no encuentro otra alternativa.
Aunque nunca lo olvides, tu sabes que el tiempo cura las heridas.
Cuídate, trata de no caer en una depresión, no te encierres en ti misma y en la nostalgia, pues tal vez vuelva a llamarte, pero tal vez no.
Lamentablemente no puedo decirte mucho más, si notas que no lo puedes superar, te convendría comenzar una terapia, por lo menos para saber porqué has puesto tantas expectativas en una relación que siempre fue a la distancia, y porqué nunca imaginaste que en cualquier momento podría terminar.
Lo mejor que puedes hacer es no estar esperando una llamada suya, si se produce, genial, pero tienes que prepararte para que este hombre forme parte de tu pasado.
Un abrazo y suerte
Dios Eloisa tienes tanta razón! Te agradezco un millón tu tan pronta respuesta. Gracias por leerme tan pronto y contestar. Seguiré tus valiosos consejos. Un beso!
Respuesta

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: [email protected] y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: 17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.