Que significa soñar con que me quieren matar?

Anoche soñé que me me querían matar unos hombres y corrían a la casa de unos vecinos que ya han fallecido y ellos me ayudaban a trabar la puerta para que no entren y luego mis padres que viven al lado me subían a un remis y nos íbamos con un chófer y un guardaespaldas armados, a mitad de camino hacíamos cambio de auto y de guardaespaldas. Luego llegábamos al Dpto del socio de mi marido y ahí nos escondíamos pero yo salia y una mujer me atacaba pero lograba escapar y luego un hombre también lo intentaba y yo lograba escapar nuevamente. Luego me despedía de mi hija y mi marido y volvía a esconderme al dpto con mis padres.

Lo mas raro de todo es que durante el sueño me desperté 2 veces y cuando lograba volver a dormir continuaba soñando.

1 Respuesta

Respuesta

Desde nuestro punto de vista y experiencia, las pesadillas son fruto de dos cosas: problemas respiratorios durante la noche (cuando estamos resfriadas, por alergias, etc) o porque estamos transfiriendo una emoción de miedo/angustia que vivimos durante el día. En este último caso, tu sueño querría decir que últimamente estás agobiada o angustiada por algo en tu vida, o simplemente sometida a mucho estrés. Dormimos como vivimos, así que si consigues resolver lo que te esté preocupando, o relajarte varias veces durante el día, llegarás menos nerviosa y activada a la noche y no tendrás unos sueños tan angustiosos.

Un saludo,

Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

Muchas gracias, por el tiempo dedicado y por la aclaración a veces uno luego de soñar imagina cualquier cosa y evidentemente son producto de otras cosas.

Muy amables