¿Qué significa soñar recurrentemente que estoy embarazada siendo virgen?

Soy virgen y últimamente me sueño todas las noches estando embarazada, se ha vuelto un sueño muy recurrente, pero dentro de mis sueños también soy virgen, es decir, en mis sueños soy literalmente una virgen embarazada

1 respuesta

Respuesta

Soñar que estás embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de tu carácter o de tu vida personal que está creciendo o madurando dentro de ti. Es algo que todavía ignoras o no quieres reconocer, pero que pronto saldrá a la luz.

También puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en tu vida. Es algo que está surgiendo.

La virginidad simboliza pureza, lo que indica la naturaleza de lo que está por venir.