Ayuda Que significa mi sueño

Quisiera que me ayuden a saber porque eh estado soñando tanto con
muerte... Llevo dos días ayer en la tarde soñé que me moría y me desperté
asusatada con el corazón acelerado y en la noche que me fui a dormir
soñé que un hijo mio se moría, era un bebe y amanecía muerto, yo tengo
15 años y no tengo hijos ni nada parecido me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Como estas... ante todo quedate tranquila, la muerte en los sueños significa la muerte de algo y elrenacimiento de otra cosa... no refiriéndose a la murte física, con esto quiero decirte que soñar con muerte dice que en tu sueño te desprendes de algo para darle paso a algo nuevo..
La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.
Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.
Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.
Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.
Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.
Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.
Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.
Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.
Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.
Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.
Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.
Saludos espero haberte ayudado que tengas un bonito día