¿Tuve este sueño horrible díganme que significará?

Hace poco soñé que había un
Señor muy enojado no me acuerdo como comenzaron las cosas y entonces
habían 2 perros había 1 que era blanco a ese blanco se la tenía en la
mala el señor y de un momento a otro cogió un revolver y le disparó al
perro y quedaba ensangrentado horrible y el pobre con las pocas fuerzas
que le quedaba intentó escapar, pero mientras eso estaba a mi perro (uno
que es marrón) y entonces viene el señor y lo intenta disparar aunque lo
logra una vez y queda herido pero sigue y cuando quería llamar a mi
perro el señor me apunta el arma a mi y mi perro intenta defenderme y
cuando ve eso dispara contra mi perro pero intenta escapar y ya en esta
parte el otro perro que estaba muy malherido y el mio estaban en la
mitad de una calle, el perro blanco no pudo esquivar un carro que venía a
mucha velocidad por lo tanto murió ahí tirado :( y mi perro casi lo
atropella ese mismo auto pero se salva de milagro pues los dos estaban
cerca cuando eso, de ahí no más no me acuerdo y hasta ahí el sueño, lo que
si es que parece una pesadilla y algo raro. ¿Qué opinan, Qué significa?

1 respuesta

Respuesta

Para poder interpretar un sueño es necesario conocer un poco de tu historia y tu vida actual, ya que a través de los sueños el inconsciente refleja lo que ocurre en tu vida y lo que realmente sientes, pero lo hace a través de símbolos que no te son tan agresivos.

Los sueños más significativos son aquellos que son recurrentes, ya que los sueños que tienes sólo una vez pueden ser solamente recuerdos de algo que viste en alguna ocasión, sin llegar a significar algo importante para ti.

En base a la falta de información, sólo te puedo comentar lo siguiente:

Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades.

En éste caso, los perros te protegen, o se sacrifican por ti, por lo que puede significar que hay una persona con éstas cualidades que te protege. Aunque también podría significar que tú estás siendo dañado en tus cualidades por una persona que abusa de su poder.
Soñar con un perro muerto, significa pérdida de un buen amigo o el deterioro de una relación.