Soñar que me intentan matar

Me serviria de gran ayuda y me calmaría si me pudieran facilitar el por que de mi sueño.

Salía de un centro de estudiantes con mi prima con la cual iba andando, cuado de repente un hombre fuerte y calvo de acerco por detras con el coche y me pego un tiro, intento quemar el coche y salió corriendo a otro coche que tenía. Me sacaron la bala y al cabo del tiempo estaba atemorizada pensando que me perseguia . Cuando llegue a casa me entere de que a mi hermano tambien le habia pegado otro tiro. Acabe el sueño siguiendo estando atemorizada y desperte aginada y con sudores. Por favor explicarme el por que de este sueño.

2 respuestas

Respuesta

No es nada que debas asustarte solo estabas estresada y tu subconsciente tradujo eso de manera bastante pintoresca, es posible que algún recuerdo de alguna película que has visto, la televisión nos expone a altisismas cantidades de violencia en imágenes que luego el cerebro las devuelve en forma de sueño, animate no es el fin del mundo.

Respuesta
-2

Realmente no es algo como para perder el sueño,

Los sueños suelen ser como el tarot o sea nunca es la primera impresión