Sueño que mi papa esta vivo

Soy adriana, espero que me puedas ayudar mira:
Mi papa murió el 5 de marzo del 2009 hace poco más de un mes y ya van dos o tres veces que sueño lo mismo y mi sueño es el siguiente:
Comienza cuando yo llego de trabajar o de la escuela, entonces al llegar a mi casa, encuentro un festín que bueno música comida, caras conocidas, amigos y familiares y de pronto woow veo a mi papa platicando con un tío muy apreciado por mi, y mi tío al verme me dice riendo ya lo vez te lo dije no estaba muerto qui esta miralo esta vivo, pero mi papa nunca me hablo en el sueño bueno no recuerdo solo recuerdo que me lance sobre el y me abrazo y me puse a llorar.
No se si tenga algo que ver el hecho de que no me despedí de el cuando murió ya tenia 15 días de no verlo y me pesa mucho saber que no me despedí de el, ademas mi papa fue una persona muy dura creo que nunca me dijo que me amaba o que me quería.
Por otro lado despierta aun siento que esta vivo aquí en casa, siento como si fuera un sueño lo que viví hace un mes pero cuando me doy cuenta de la realidad me da mucha tristeza y lloro.

1 respuesta

Respuesta
Corazón ante todo lamento tu perdida adriana una palabra que diga quedara chica ante tu sentimiento... pero puedo ayudarte...
Soñar a un ser querido que esta muerto y soñarlo vivo es nuestro deseo más profundo de que así sea, en nuestro subconsciente esta alojado nuestros miedos y frustraciones, con esto dejas ver que dentro tuyo deseas que el este vivo y que lo de su muerte sea un sueño... es normal este tipo de sueños después de la perdida de un ser querido... incluso a mi me a pasado con mi abuelo... tu gran factor fue no haberte podido despedir de el... por eso en tu sueño te lanzas a sus brazos... los sueños casi siempre son lo que nosotros queremos como realidad... tu que tu padre viva... para calmar ese deseo, y ese sueño... que te deja en parte intranquila, puedo darte el mejor consejo ve al cementerio o donde se encuentre... y charlale como nunca lo hayas hecho veras.. como las cosas cambian, y hasta sera diferente tu próximo sueño... pero habla desde tu corazón...
Cuidate mucho...
Y mis más sentidas condolencias..
Hola
Muchas gracias por contestareme
Y gracias por la recomendación lo haré lo más pronto posible y te comentare como me siento.