¿Tengo ansiedad?

Hola que tal primero que nada gracias por tomarse el tiempo de responder, lo que pasa es que aveces me siento así como un poco mareado, pero no al punto de perder el equilibrio es una sensación extraña, otra cosa que tengo es que tengo dificultad para respirar siento que no jalo suficiente aire, todo esto yo lo relaciono a que estuve y estoy preocupado por contraer una enfermedad por ETS, aclarando que no tuve relaciones con una desconocida, sino con mi novia pero como fue mi primera vez y al día sig me sentí cansado creí que avia contraído una infección, es mi mente que creo me esta haciendo una mala jugada, le agradecería que me pudiera responder, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, veo que llevas varios meses haciendo preguntas relacionadas con tu miedo a las ETS.
Si has ido al médico y no detectan nada físico, lo más probable es que tus mareos sean consecuencia de esas dificultades para respirar que mencionas y ambas cosas pueden ser síntomas ansiosos.
Estoy de acuerdo con otros expertos que te han recomendado la visita a un psicoterapeuta. Con su ayuda podrías aliviar los síntomas y encontrar los motivos de tus temores a las ETS... Pero mientras te decides, te adjunto el link a un test de ansiedad que a mí me parece muy bueno y que puede aclararte un poco. Sólo tienes que ir contestando sí o no a cada pregunta y al final clickar en "Resultado" y obtendrás una información bastante completa...
http://www.psicoactiva.com/tests/ansiedad.htm
Espero haberte ayudado.
Un beso,
Crecer2011
P.D.: Por favor, no olvides valorar y finalizar esta respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas